El blog de María del Pilar

El blog de María del Pilar
PRIMAVERAA

lunes, 2 de marzo de 2015

Hoy en nuestro colegio ;)


Hola hoy en nuestro  colegio hemos celebrado el día de Andalucía, juntos con nosotros estaban las madres/es, los maestros/as, Jose Antonio del Olmo, Bayona, su nieta y el hijo de la muchacha. Para mi ha sido un día de muchas emociones porque el maestro Antonio nos ha dedicado con sus palabras a la clase de sexto que:
Quería decirles
a la clase de sexto 
que los he tenido 
dos años conmigo
y  que este es
su último año en la escuela...   
Estas palabras se me han quedado en la cabeza porque es verdad que este año es el último en la escuela pasaremos al Instituto,  no quiero dejaros pero a pesar de todo sois buenos no buenísimos maestro y que siempre este donde este estaréis todos en mi CORAZÓN . 


La presentadora/or era Antonio y la señorita Marian 











A mí amiga Fátima le regalaron un libro, porque a ella le gustaba y le interesaría leerse el libro y como le gustaba pues Bayona le regaló 




No hay comentarios:

Publicar un comentario