El blog de María del Pilar

El blog de María del Pilar
PRIMAVERAA

miércoles, 11 de marzo de 2015

Texto creativo con muchas haches:

Hechizo, helado, heladería, hembra, hélice, hemorragia, heredar, hepatitis, hemisferio,hermana, hermoso, hervir, hidratación, hiena...

Hoy en la calle pasó una brujita, que era muy mala . Entonces cuando miré para arriba HECHO un HECHIZO. Cuando quise darme cuenta me comí un helado de la HELADERÍA. Y a que no sabéis que ¿ Me encontré con un HÉLICE nocturno ? Y ami amiga le vino una pequeña HEMORRAGIA . Y ami me  tuvieron que HEREDAR sus cosas por unos días . Mas tarde me pusieron la HEPATITIS B. Cuentan que  el HEMISFERIO NORTE es muy pero que muy bonito y por eso yo fui. Mi HERMANA se cayó en el patio y se hizo sangre, también se Hizo un HERMOSO roto en los pantalones. Yo estaba HIRVIENDO  unos macarrones para comer y me queme la mano entera y tuve que ponerme HIDRATACIÓN  en la mano. Fuimos a un parque y vimos a una HIENA blanca.

  

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario