El blog de María del Pilar

El blog de María del Pilar
PRIMAVERAA

jueves, 26 de febrero de 2015

Yo...en Andalucía, en el mundo.

Hola compañeros y compañeras, bueno os voy a contar lo de yo en Andalucía. Yo no nací en Úbeda, yo nací en Elche el hospital no lo sé porque fue nacer pasar unos días y venirme para Quesada ( Jaén ) . Ahora soy de  Quesada 

( Quesadeña) y cuando estaba en Elche (Ilicitana). La calle en la que vivo es CALLE ALFONSO VII mi piso 27 3º A . Este pueblo me gusta mucho, Elche no llegué a verlo porque era muy pequeñita, Quesada si lo conocí a parte tengo unos amigos estupendos y un maestro muy bueno . Lo que pasa que tampoco me acuerdo de la calle . Ahora soy una ciudadana mas en este mundo jeje.

Espero que os haya gustado besos y saludos a todos. Poco a poco voy creciendo jeje 12 añicos ya madre mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario