El blog de María del Pilar

El blog de María del Pilar
PRIMAVERAA

miércoles, 11 de febrero de 2015

San Valentín:

AMISTAD Amistad que palabra más bonita
la A de amor, la M de maravilla
la I de idea, la S de secreto
la T de talismán, la A de alegría, la D de diario.
Estas son las palabras para el amor y la amistad.

EL DÍA DE LOS ENAMORADOS Claveles, rosas, corazones, cenas, romanticismo, alegría, amor,
Estos son los regalos del día de los enamorados!
EL DÍA DE SAN VALENTÍN
En el día de San Valentín debajo de un árbol dibujé un corazón
y en el corazón escribí nuestros nombres y este día tan especial
el árbol florece como florece mi corazón.


¿ Qué es para ti la amistad ?
Bueno para mi la amistad es un gran honor de confianza, porque creo que la amistad solo se consigue cuando una persona es amable por si misma , cuando es confiable, cuando es buena persona y cuando te respeta .  

Para mis mejores amigas " Esperanza y María ":
Hola queridas amigas Esperanza y María, quería deciros que sois mi mejores amigas... 

 
Esperanza aunque nos peleamos el lunes has sabido respetarme, bueno en fin otra vez amigas del alma. No importa cuantas veces nos hemos peleado pero siempre hemos sabido respetarnos hoy día seguimos siendo como hemos sido durante 5 años que llevamos juntas bueno guapetona te quiero mucho vale besitos para ti .




María hola, sabias que tu siempre has estado hay para mi cuando lo he necesitado,  aparte quería decirte que eres buenísima amiga recuerda que siempre te lo diré . Todo esto y mucho más, tienes buen corazón, me sabes comprender, eres muy amable, cariñosa y por supuesto buena amiga . Creo que yo también te he respetado en tus decisiones, cuantas veces no hemos peleado pero todo ala vuelta tiene su fin amiga, y también que hasta abecés hemos echado lagrimas de cuando no hemos peleado bueno te quiero ....

 
 
¿ Cuando se celebra San Valentín  y qué es ?
Se celebra el día 14 de febrero  que cae en Sábado. San Valentín es un día en que las parejas se hacen 
  Claveles, rosas, corazones, cenas, romanticismo, alegría, amor,
Estos son los regalos del día de los enamorados!
EL DÍA DE LOS ENAMORADOS
 Nosotros en nuestro colegio vamos hacerlo también pero con regalos, algunos participan.  Cogemos papelillos de un folio, escribimos nuestro nombres, se remueve la bolsa y a coger cada uno un papelito . En este lugar no hemos participado todos.
 
BUENO AMIGITOS Y CIPRI QUE PASEIS UN DÍA ESPECIAL REGALANDO COSAS A QUIÉN QUEREIS JEJE...
 
Este videos es para mis mejores amigas Esperanza y María... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario