El blog de María del Pilar

El blog de María del Pilar
PRIMAVERAA

viernes, 13 de febrero de 2015

Mi sueño:

Esta noche tuve, un sueño en el que salían María, Esperanza, Manuel, Miguel Ángel y yo . Bueno mientras que Manuel y Miguel Ángel estaban hablando, Esperanza y María jugaban al fútbol y yo jugaba en la arena en el parque de la Magdalena. Luego en la arena me encontraba un billete de 500euros, y lo que hicimos con el billete fue alquilar un hotel para los cinco y estuvimos allí cuatro días, y nos lo pasemos pipa los cinco solos. El hotel tenía piscina,otra piscina con burbujas, dos habitaciones con cinco camas,  en el dormitorio cuarto de baño y con televisión en el dormitorio. Luego regresaba a casa muy contenta y alegre por haber pasado un día genial con mis cinco mejores amigos .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario