El blog de María del Pilar

El blog de María del Pilar
PRIMAVERAA

miércoles, 21 de enero de 2015

Nuestros chistes de: Pili y Álvaro.

Álvaro: Con discurso directo:
1. En un restaurante, el cliente llama al camarero:
-Camarero, hay una mosca en mi plato.
-Es el dibujo del plato, señor.
-¡Pero si se esta moviendo!
-¡Ah! ¡Entonces es un dibujo animado!


Pili: estaba un niño sentado en la banqueta llorando de pronto pasa un borracho y le pregunta:
- ¿por qué lloras niño?
- es que mi abuelita se cayó de la azotea y se fue al cielo =(
- wow si que rebotó fuerte!!!!
jajajaja espero que te sirva suerte =D


Álvaro: Erase una vez  niño y  que le dice al padre Papá, me quiero casar con mi abuela. Y el padre le dice: ¿Cómo te vas a casar con mi madre?El niño le responde:
¿Y como tú te casaste con la mía y yo  nodije nada?

Pili: Este era un niño de 5 años que estaba con su mamá en la parada del autobús y le dice la mamá al niño Cuando nos subamos al autobús le dices al conductor que tienes 4 años, para que no te cobre pasaje.Entonces se suben al autobús y le dice el conductor al niño: ¿Cuántos años tienes? Y le dice el niño: Cuatro. Y el conductor le dice: ¿Y cuándo cumples los 5 años? Y el niño responde: ¡Cuando me baje del autobús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario