El blog de María del Pilar

El blog de María del Pilar
PRIMAVERAA

viernes, 3 de octubre de 2014

Mi biografia :

Hola me llamo María del Pilar y tengo 12 años:
Mi peso: peso 2.290 kg
Nací : en el Hospital de Elche 
Mis vacunas : 
- Hepatitis B
- DTP
Pólio oral 
Haemophiolus
-Influezae
-Triple
- Virica 
-Meningococo

El parto fue cesaría porque venía de nalgas con 
ocho meses, yo soy Tauro..
    Cuando nací era muy pelona y muy chiquitilla:

Anécdota:
cuando era chica, tenía un gatillo
muy chico y estaba jugando con el en la terraza, pero no se me ocurrió nada más que cogerlo para jugar y lo tiré para arriba y se callo por el balcón .

  Este es mi papa, 
se llama Miguel Angel y tiene 36 años. Cuando mis padres se casaron, en la Luna de Miel fueron  a TENERIFE y allí fueron a buscarme, mi madre se quedó embarazada de mi, pero yo nací en Elche como mis primas y primo.

 
Hice la comunión el diá 20-05-2012, fue muy chula aunque estuve un poco triste porque
mi tito Raúl, mi Tita Aroa y mi primilla Naiara no pudieron venir, pero fue genial. Me regalaron un motón de cosas , un movi, dinero ect..


 Aquí fue cuando estábamos en parbulitos y 
íbamos a pasar a primero:
 
 
Yo repetí en segundo, cuando estaba con Paco, cuando repetí no me gustó nada pero tenía que hacerlo no había otra manera de pasar. Bueno repetí y me tocó con una maestra nueva y con compañeros nuevos, la profesora se llamaba Josefina y mis amigos se llaman María, Marta, David, Daniel, César, Miguel Angel, Miguel, Manuel, Antonio, Francis, Fatíma, Espereanza, Maria del Mar, Miranda, Raúl,Ramón, Lucía, Cristina, Hainoa, Sandra y Gisela. Luego mas tarde repitió Salomé, ella repitió en quinto . Yonathan también repititó en quinto.

Aquí estoy con mi amiga Alba, ella tiene 14 años somos muy amigas jiji.

En navidades, hay que recuerdos de aquellas navidades ;).


No hay comentarios:

Publicar un comentario