El blog de María del Pilar

El blog de María del Pilar
PRIMAVERAA

miércoles, 1 de octubre de 2014

Ficha sobre la lectura: EL gran tesoro

Titulo: El gran Tesoro
Autor: Anónimo
Resumen: Una mañana un anciano con casi mas de cien años, salía con su caballo cabalgando, como de costumbre todas las mañanas se levantaba antes de que saliera el sol. El anciano se encontró con un muchacho y le dijo:
- Muchacho te ocurre algo
-¿ A mi ? levantando la cabeza, No nada 
- Vamos cuenta. Las penas compartidas no son tan pesadas.
- ¿ Cómo lo sabes?
- Por los años de experiencia 
- Pues.. lo que me ocurre es que no tengo experiencia
- Muchacho tu tienes mucha experiencia,  hagamos un trato
- No tengo nada para hacer tratos
- Dame uno de tu ojos y te daré mi ganado de ovejas 
- Estas de broma verdad 
- O dame unos de tus brazos y te daré mis caballos y mis camellos 
- No,no dijo el muchacho 
- Ves te das cuenta tu tienes muchas riquezas el chico se dio cuenta..
- Bueno dame uno de tus ojos, jaja  ahora si que estoy de broma. 
Al final Bat se dio cuenta de que el tenía un tesoro que era el mismo...



        

No hay comentarios:

Publicar un comentario