El blog de María del Pilar

El blog de María del Pilar
PRIMAVERAA

viernes, 12 de septiembre de 2014

¿ Qué tal las vacaciones ?

Las vacaciones este verano han sido súper geniales, las vacaciones nos las dieron el día 21 de junio, hicimos una pequeña  fiesta en el colegio, con chuches, Fanta de naranja, Fanta de limón, Coca-Cola y patatas. En julio vino mi tito Raúl, mi tía Aroa y mi primilla Naiara .  Mi  tío nos dijo que nos íbamos a un camping . Bueno loca de entusiasmos nos fuimos un jueves por la mañana . Llegamos a Murcia sobre las tres o así, al entrar al camping había una piscina súper  enorme, una para los pequeños y otra para los grandes . Luego cuando entramos pagaron y nos pusieron en una parcela súper enorme al lado de la playa. 
El camping se llama Bol Nuevo, cuando comimos recogimos un poco la mesa  y nos fuimos a la playa, la playa era de arena cálida pero con piedras , cuando te ibas metiéndote en el agua habían piedras pero entrabas poco a poco y había arena suave . Pasado los cuatro días nos fuimos para Jaén- Quesada, cuando llegamos a Quesada lo primero que hicimos fue ir a mi casa a ver a mis padres, luego pasado la tarde nos fuimos a la huerta de mi abuela Ramona. También me fui con mis padres a Almería el fin de semana. 

En agosto llegaron las ferias,  el catorce de agosto me eligieron MIS SIMPATÍA,  me monté en todo menos en los coches chicos y en los caballitos, a mi y a mi hermana nos dieron 30 euros a cada una . Luego pasadas las ferias me llevé una gran sorpresa, mi abuelita Pili y el Juan vinieron a Quesada . 
También tengo un perrito nuevo que se llama Llaqui, es muy bonito. 



             MIS VACACIONES    

No hay comentarios:

Publicar un comentario