El blog de María del Pilar

El blog de María del Pilar
PRIMAVERAA

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Hola felices navidades :

Hola ,bueno hoy día 24 de diciembre hicimos el "cagatío"
 bueno Papa Noel  fue muy divertido cogimos un palo y le pegamos. La canción es
_ "Cagatió avellanas y turrrón si no cagas te daré  con el bastón tio tio"
Y luego miramos debajo de la manta porque tienes que poner una mesa y una manta para luego coger los regalos . También nos teníamos que ir al cuarto a rezar para que nos cagara muchos regalos . Me cagó un pantalón y una camiseta, otro pantalón y otra camiseta, una falda y camiseta, una colonia y una crema para el cuerpo y por último chuches y un pantalón vaquero. 
A mi hermana le regalaron una chaqueta muy xula , un peluche que se pinta y luego se puede meter en la lavadora , un estuche de la "gelouquiti" y  por último chuches y una barbi que baila .




     

Este es una muestra del cagatio .Y a hora os voy a enseñar un video de como se hace el "cagatio". 
Os pido a todos que hagais un texto sobre lo que habéis hecho hoy .Bueno os deseo felices navidades a todos y Cipri espero que te lo etes pasando chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


1 comentario:

  1. ¡Feliz Navidad para ti y tu familia!
    Me gusta que escribas textos pero pon cuídado. Si no estás segura de cómo se escribe pregunta, consulta o cambia la palabra por otra que no tengas duda.
    Yo hoy he estado en Mancha Real con mis padres y hermanas.
    Ah, por cierto desconocía lo del "caga tío"
    Saludos (Cipriano)

    ResponderEliminar