El blog de María del Pilar

El blog de María del Pilar
PRIMAVERAA

martes, 17 de diciembre de 2013

DíA 3 DE DICIEMBRE DíA DE LA DISCAPACIDAD

El día 3 de Diciembre se celebra el día de la la discapacidad . Hoy en nuestro colegio se celebra leyendo poesías y haciendo dibujos . Por ejemplo mi maestro Antonio ha leído una poesía muy bonita y los niños de segundo o tercero también y una niña de primer que se llama Alba y tiene 6 años . Hoy alas 10:00 de la mañana hemos ido al centro de los discapacitados y era muy chulo . Yo tengo una tía que hoy estaba en el centro que se llama Rosa, que tiene una pierna mala . El centro era de color blanco, tenia un comedor, 2 o 3 salones, 3 cuartos de baños y un salón donde realizan manualidades  . En mi colegio hay 3 niños que están discapacitados David es un niño que tiene una cabeza muy buena que aprueba todos los exámenes y que en el fútbol me metió 2 o 3 vecesbun gol . María Alcolea es una niña que es discapacitada y ella se lo pasa genial con nosotros porque jugamos con ella. María Cerrillo es una niña que juega con los demás . Como dice mi maestro hay que mirarlos por igual y nunca  se dice tú no juegas porque estas discapacitado       
        



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario