Día de la excursión:
Hoy hemos salido a las seis de la mañana, para ir de excursión a la Sierra de Cazorla. Cuando lleguemos olía a una aromática naturaleza, bueno Manuel, Miguel Ángel, yo y Lucía, montamos las tiendas de campañas y nos quedamos a dormir en una plazoleta con los demás compañeros . Cuando amaneció desayunamos un vaso de leche con unas galletas que traía y tuve que compartirlas con los demás compañeras/os, luego decidimos ir a dar un paseo por las montañas y cuando miremos todos para arriba y vimos a una libélula y Álvaro, empezó a chillar como una chica porque a el le daba miedo los bichos cualquier tipo de insectos.
Cuando llegó la hora de comer Cipri tenía un fogoncillo pequeño, para que pudiéramos comer. También se trajo una sartén, aceite, sal y una espátula de color amarilla. A la tarde fuimos a descansar y en la tienda de campaña de Miguel Ángel, apareció una !!! Víbora !!!. Bueno bueno jaja teníais que verlo chillando del susto que se llevó, faltó un centímetro para que le mordiera, tuvimos que darle agua para que se calmara se le cayó una lágrima al suelo . María se encontró una tarántula en el techo pero no se asusto tanto, ella al echarse para atrás se cortó con un cuchillo que había en la mesa de afuera. Cristina estaba jugando con una niña de Sudáfrica que se llamaba Maacma Chapanéc, Cristina dijo:
- Hoy es un día fantástico verdad Maacma Chapanéc .
Y ella respondió en su idioma:
- Si hoy hace mucha calor y una cálida brisa .
Álvaro por pocas se cae al río, pero Manuel le cogió de la camiseta y cuando Álvaro salió dijo:
- Manuel eres mi héroe gracias amigo del alma . Luego vimos un bar cerca y Cipri nos invitó a un mosto, cuando nos pusieron la tapa era !!!! Jamón ibérico !!!! que rico dijo Sandra nunca en la vida lo había probado . Por la tarde decidimos volver a casa y en el autobús me comí un pinta lenguas "antiácido " . Y regresemos a casa contentos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario