- Si siembras alegrías en un lugar donde solo hubo tristezas, verás que se extenderá pronto el manto de amor y paz que necesitamos en la tierra. Atrévete a cambiar para que otros cambien.
Paz y amor para todos en estas épocas tan duras que estamos viviendo. Se acerca un momento especial y debemos estar preparados. No está muy lejos el día en que nos demos cuenta por fin de que hemos dado el giro que necesitamos.
El lugar en el que mora Dios está lleno de paz y amor, si deseas que Dios venga a la tierra, detén la violencia y el rencor. Verás cómo todo cambia.
Paz y amor es lo que un mundo tan hostil como el nuestro necesita hoy en día. Debemos concientizarnos sobre la vida que estamos llevando, aquellos lazos que se destruyen a causa de las guerras, de las diferencias entre naciones.
Seamos conscientes de que el mundo necesita cambiar y empecemos por nosotros mismos. Comparte un mensaje de paz y amor a través de los medios y verás cuánto efecto puede causar en la humanidad. Vuelve pronto por más mensajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario