El blog de María del Pilar

El blog de María del Pilar
PRIMAVERAA

viernes, 28 de noviembre de 2014

"La enfermedad que yo recuerdo "

Enfermedad de mi hermana : 
Bueno yo os voy a contar la enfermedad que tuvo mi hermana el año pasado . Mi hermana tenia un virus que se llama ( Vómitos y Diarreas), mi hermana se quejaba mucho de la barriga en fin el virus . Día tarde y noche que no paraba de vomitar y seguía sin comer. Mi hermana no paraba de vomitar a caño tieso y apenas comía. Mi madre y yo empezamos a preocuparnos mucho decíamos " esto no es normal ". Pasaron unos cuantos días y mi madre la bajó al medico, bueno lo que le dijo es que si no comía al medido día la mandaban al HOSPITAL, bueno llegaron las dos del medio día y no comió. Corriendo la bajemos al médico y la mandaron al Hospital en Ambulancia. La ingresaron un par de horas, le pusieron suero y la mandaron para la casa y se mejoró mucho.         





Cáncer:
Mi tía, tuvo cáncer ella era muy buena con migo pero se dio cuenta de que tenía un  cáncer, no me a cuerdo de que tubo el cáncer. Mi tía venia con su marido Pablo en vez en cuando a Quesada a ver como estábamos y a ver su casa. La última vez que la vi fue el día de la traída de la Virgen de Tíscar el día 5 de Mayo:(,bueno llegó su hora, falleció hace un par de meses todos tristes y la enterraron en Peal. 

        
Enfermedad de mi primo Alex :
Mi primo Alex es de Barcelona, el nació con un problema de orejas. No me acuerdo como se llama su enfermedad, nació con la oreja tapada solo tiene el borde, el oye muy poco y el médico le mando una diadema para que cuando habláramos con el  que nos escuchara . A mi primo lo van a operar sobre los 10 años.
   MI PRIMO TIENE UNA DÍA DEMA COMO ESTAS PERO ESTAS NO SON. 


  EL NO TIENE ESTE TIPO DE OREJAS, TIENE LAS MISMAS QUE NOSOTROS PERO LA OREJA LA TIENE CERRA.

Y esto es todo lo que os he  podido contar espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario