El blog de María del Pilar

El blog de María del Pilar
PRIMAVERAA

sábado, 8 de febrero de 2014

CUENTA UN EPISODIO O ANÉCDOTA DEL RECREO QUE RECUERDES:


1
Pues un día no me acuerdo, jugando a baloncesto, pues tiro uno de mis amigos y me  hice mucho daño en los dedos . Después en la clase de inglés o en otra asignatura, me empezó a doler mucho el dedo  y le dije al profesor que me dolía mucho  y me dijo que fuera al gimnasio, cuando llegue estaban los niños de sexto, por fin el maestro de gimnasia me puso como una venda en los dedos.

 
Un día en la hora de gimnasia, estábamos jugando al fútbol con mis compañeros, yo le iba a pasar el balón a uno de mi compañero, y sin dame cuenta pues mire para la portería  y pise el balón . Cuando vino el maestro me levanto y me subí el pantalón y tenia una pupa muy grande, cuando pasaron unos días pues yo me quité la gasa que tenia puesta y como la pupa se enganchó a la gasa al quitármela se me arrancó la concha y me salio un montón de sangre        

No hay comentarios:

Publicar un comentario