El blog de María del Pilar

El blog de María del Pilar
PRIMAVERAA

miércoles, 29 de enero de 2014

Diario:

Como vivo yo en mi grupo: 
Pues yo estoy muy bien en mi grupo, porque habeces  nos partimos de risa . En mi grupo estamos cuatro, dos chicas y dos chicos . Los dos chicos se llaman Manuel y Daniel, y dos chicas Esperanza y yo .
Que me parece mi grupo: 
mi grupo me parece genial . Esperanza es una chica muy lista, guapa y un poco gruñona. Daniel es una chico muy listo, le gusta jugar al fútbol y el viernes cumplió 11 años. Manuel es un chico un poco inteligente,  habla un poco y distrae haciendo gracia ...
Que piensan de mi: 
pues yo creo que me estiman mucho porque  que me ayudan en lo que puedan, que soy buena con ellos, que yo también les ayudo en lo que puedo y que habeces  nos reímos cuando hago tonterías... jj
Que pienso de los de mas grupos: 
yo pienso que los demás grupos deben estar en silencio, bueno menos algunos como Fátima, María ect .....
Quien es para mi  el campeón de la Paz de la clase: yo creo que  el campeón /a debe de ser, de campeón Daniel y de campeona María . E elegido a estos dos chicos `porque Daniel tiene buen comportamiento, no habla mucho, no distrae, es buen compañero y atiende a lo que dice el maestro, y de chica elegido a María `porque me parece super buena amiga, atiende al maestro, no distrae, es una buena estudianta y tiene un buen comportamiento en la clase. 




     

  

1 comentario:

  1. "a veces"; no "habeces"
    "He elegido" no "E elegido"
    Ponlo bien
    (Cipriano)

    ResponderEliminar