El blog de María del Pilar

El blog de María del Pilar
PRIMAVERAA

martes, 26 de noviembre de 2013

PRESENTO A MI FAMILIA

Mi padre: su profesión es trabajar de bajo de un puente debajo de la tierra .Mi padre tiene 34 años se   llama Miguel Anguel  y es bajito rellenito muy guapo, amable cariñoso etc..



 Mi madre : su profesión es ser ama de casa limpia y friega . Mi madre tiene 32 años se llama María del Pilar es muy guapa , amable cariñosa,responsable y habeces se enfada con migo mucho



Mi hermana: mi hermana es cariños ,guapa , amble ,y un poco mala pero la quiero igual mente

Donde vivo : vivo en la calle alfoso VII 27 tercero a en QUESADA _ JAÉN mis vecinos algunos son cariños y otros amables .La calleesta llena de coches me gusta mi calle  


u

No hay comentarios:

Publicar un comentario